Promociones, las reinas de los días especiales

Seremos claros y directos, como nuestras promociones

Hacemos Promociones transmedia que impulsan tu marca, te ayudan a cumplir con los objetivos de negocio de tu compañía te permiten obtener un conocimiento más profundo de tus clientes a través del data management.Somos Peoplelíderes nacionales en gestión promocional 360 ayudando a los mayores anunciantes de este país a conectar con sus públicos objetivosLlevamos a cabo todos los procesos relacionados con una promoción in-house. Tenemos a un equipo multidisciplinar especializado en el desarrollo integral de promociones, por lo que no te tienes que preocupar de nada. ¡Nosotros nos encargamos!  Para empezar a trabajar, necesitamos que nos cuentes los objetivos que quieres conseguir y el target al que te diriges. A partir de esta información, desarrollamos una propuesta creativa e innovadora que cumpla tus objetivos y su correspondiente mecánica. Cuando nos deel visto bueno, nos ponemos en marcha, elaboramos desde el thinking al doing, alineándonos con todos los departamentos involucrados (Creatividad, Tecnología, Logística, etc.…) y organizamos todo lo necesario para que la promoción salga en el momento correcto con el mensaje adecuado.    Durante el proceso de la promoción, nos encargamos de todas las operaciones, como, por ejemplo: fabricación de materiales promocionales, condiciones legales, almacenaje y distribución de premios, gestión de bases legales, etc. En definitiva, tú pides y nosotros te respondemos con un proyecto a medida. No tieneque gestionar ninguna operación, solo involucrarte en la dirección de dicho proyecto.  Si te has despistado y aún no has planeado tus promociones para el Día de la Madre

¡Te damos algunas ideas de última hora para captar clientes! 

Las sugerencias que te vamos a dar son sencillas y no necesitan mucho tiempo de preparación, asique te pueden salvar si vas apurado de tiempo ¡Sigue leyendo! 

  • Proporcionales un descuento exclusivoPuedes enviarles un mensaje con un código de descuento o QR personalizado para ese día.  
  • Detalle sorpresa por la compra de un producto en concreto. Si una de tus colecciones no está funcionando como esperabas, puedes añadir un incentivo para llamar la atención de los clientes. “Si compras un bañador de esta colección, tienes un regalo asegurado”.  
  • Concursos o sorteos en redes sociales: “Las 3 frases más votadas se llevan un premio”. Puedes organizar un concurso en RRSS en el que, por ejemplo, los hijos publiquen la frase más repetida por su madre. La que más votos consiga, se lleva un producto/servicio de tu marca para que se lo regale a esa persona especial 

¿Sigues ahí? Continuamos y dejamos lo mejor para el finalTe contamos una de nuestras últimas acciones para Pepephone con motivo del Día del Padre “De Tal Pepe tal Astilla”. ¡Alerta spoiler! Fué todo un éxito. En Agencia People, somos expertos en servicios de marketing promocional y trade marketing.

Caso de éxito “De Tal Pepe Tal Astilla” 

El cliente quería potenciar las ventas, aumentar el tráfico a las tiendas físicas y proporcionar una buena experiencia al usuario. Para cumplir estos objetivos, les presentamos nuestra propuesta de promoción para el Día del Padre: “De Tal Pepe Tal Astilla”.  Con este proyecto buscábamos la interacción online y offline de los usuarios, que debían realizar una serie de acciones en las tiendas físicas y ganaban diferentes recompensas. ¡WinWin!   Para ello utilizamos una mecánica promocional basada en una ruleta interactiva, en la que los clientes ganaban un #PEPErecuerdo:  Además, complementamos la acción creando un sorteo con el hashtag #DeTalPepeTalAstilla en RRSS, con el objetivo de conseguir una mayor repercusión y alcance.  Con esta promoción conseguimos: 

  • Más de 13.000 participaciones en 600 puntos de venta.  
  • Más del 65% de los #PEPErecuerdos entregados.  
Si quieres hacer una promoción para tu empresa, ¡contacta con nosotros!