POLÍTICA DE CALIDAD DE PDM

La Política de Calidad PDM se basa en la aplicación de los medios necesarios para atender con plena satisfacción los compromisos asumidos con nuestros Clientes, en las actividades relacionadas con la Gestión de datos y procesos asociados a la producción de envíos y distribución para la comunicación postal.

Tratamos de reducir el número de incidencias y mejorar la eficacia del Sistema de Calidad, cumpliendo con la normativa legal y reglamentación aplicable, teniendo en cuenta a las partes interesadas en nuestra organización

Los principales objetivos que se derivan de la Política de Calidad de PDM son:

  • Perfeccionamiento y mejora de todos procesos de PDM.

  • Cumplir con las especificaciones y requisitos de los servicios que prestamos a nuestros clientes, eligiendo siempre la mejor solución.

  • Cumplir con los objetivos de calidad establecidos a partir de los indicadores del Sistema.

  • Minimizar las incidencias y reclamaciones de clientes.

  • Alcanzar un nivel máximo de satisfacción de nuestros clientes.

 

Existe un Responsable de Calidad, que junto con la Dirección garantizan la aplicación de la Política y el cumplimiento por parte del personal en sus respectivos departamentos.

Esta política es entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la Organización de la Empresa, y revisada para su continua adecuación.

Dirección de Calidad

Madrid, junio de 2022