AMC: La teoría del Gilipollas
¿Los Gilipollas nacen o se hacen? ¿Por qué los gilipollas prosperan en ciertos entornos?
“Assholes, a theory” el nuevo documental en Canal Odisea de España y Portugal, responde a estas y otras fascinantes preguntas. El documental que debería ver todo el mundo.
Este enfoque se complementa con branding y comunicación a través del diseño de piezas creativas originales, como vídeos, visuales, stickers, y merchandising exclusivo. Estas acciones están destinadas a generar conocimiento de marca, atraer tráfico al sitio web y fomentar la viralidad en las redes sociales. Para promocionar este documental, hemos implementado una estrategia de marketing integral que incluye un microsite interactivo donde cada usuario puede averiguar su grado de «gilipollez».
Además, hemos integrado un Contact Center para gestionar la promoción y contactar a los ganadores de concursos relacionados con el documental. A través del manipulado y envío, nos aseguramos de que el merchandising y los premios lleguen a los ganadores. El objetivo es generar nuevos leads y mantener una gestión de la promoción eficiente que potencie el impacto del documental y aumente su visibilidad.
Con estas acciones hemos logrado:
550
participaciones en la península
+10
ganadores
+220K
reproducciones en Facebook
+30K
visitas en Youtube