Promoción y Gamificación:
One Blade Space Survival.
• Cliente: Philips.
• Servicios: Estrategia promocional | Marketing 360 | Creatividad.
• Objetivo: Promoción su nueva maquinilla Philips One Blade.
• Año: 2019.
Philips quería dar a conocer su nueva maquinilla de afeitar One Blade en un target específico: Gamers. No encontramos mejor forma de unir a los jugones online con esta maquinilla que invitándoles a vivir una experiencia gamificada de la mano de Philips. Para ello creamos Space Survival, el primer videojuego online creado por Philips.
El usuario se sumergía de lleno en un juego arcade con una clara misión, conseguir que la nave One Blade llegara a la meta con vida. Desde People desarrollamos un universo visual totalmente basado
en el estilo de la maquinilla, inspirándonos en sus colores, formas y personalidad de la marca. Los jugadores debían registrarse para poder crear su propia nave y acumular puntos para ganar premios de lo más codiciados: sillas y auriculares gamer, tarjetas regalo, etc.
People se encargó de la promoción por completo: definición de la estrategia, propuesta de premios, mecánica promocional, dirección de arte y diseño, desarrollo tecnológico, atención a los participantes, compra y gestión de los premios, bases legales.


