Gilipollas: La teoría
- Cliente: AMC Networks
- Servicios: Marketing Integral // IT // Contact Center // Manipulado y envío // Gestión promoción y contacto ganadores
- Objetivo: Generar conocimiento de marca // Viralidad // Generar nuevos leads
- Año: 2020
¿Los Gilipollas nacen o se hacen? ¿Por qué los gilipollas prosperan en ciertos entornos?
“Assholes, a theory” el nuevo documental en Canal Odisea de España y Portugal, un proyecto sobre los gilipollas que debería ver todo el mundo.
Cuando AMC Networks nos trajo esta propuesta la idea llamaba la atención por si sola y nos pusimos manos a la obra.
Nuestra misión era crear un microsite para enseñar a la gente cuán gilipollas eran, producir piezas creativas originales (vídeos, imágenes, stickers, etc.) y el diseño de merchandising exclusivo con el fin de promocionar y dar visibilidad al estreno de este documental y atraer gente a la web.
Qué gilipollez, ¿verdad?
+550
PARTICIPACIONES EN
LA PENÍNSULA
+10
GANADORES
+220.000
REPRODUCCIONES EN FACEBOOK
+30.000
VISTAS EN
YOUTUBE
