Gilipollas: La teoría

  • Cliente: AMC Networks
  • Servicios: Marketing Integral // IT // Contact Center // Manipulado y envío // Gestión promoción y contacto ganadores
  • Objetivo: Generar conocimiento de marca // Viralidad // Generar nuevos leads 
  • Año: 2020

¿Los Gilipollas nacen o se hacen? ¿Por qué los gilipollas prosperan en ciertos entornos?

“Assholes, a theory” el nuevo documental en Canal Odisea de España y Portugal, un proyecto sobre los gilipollas que debería ver todo el mundo.

Cuando AMC Networks nos trajo esta propuesta la idea llamaba la atención por si sola y nos pusimos manos a la obra.

Nuestra misión era crear un microsite para enseñar a la gente cuán gilipollas eran, producir piezas creativas originales (vídeos, imágenes, stickers, etc.) y el diseño de merchandising exclusivo con el fin de promocionar y dar visibilidad al estreno de este documental y atraer gente a la web.

Qué gilipollez, ¿verdad?


+550

PARTICIPACIONES EN
LA PENÍNSULA


+10

GANADORES


+220.000

REPRODUCCIONES EN FACEBOOK


+30.000

VISTAS EN
YOUTUBE

Aparecimos en el programa de radio “La Ventana de Carles Francino”

Ganadora del Bronce en “Meios e Publicidade” en Portugal.

Himno Gilipollas con el rapero Marlon Guerra en Youtube



Gilipollas: La teoría

  • Cliente: AMC Networks
  • Servicios: Marketing Integral // IT // Contact Center // Manipulado y envío // Gestión promoción y contacto ganadores
  • Objetivo: Generar conocimiento de marca // Viralidad // Generar nuevos leads 
  • Año: 2020

¿Los Gilipollas nacen o se hacen? ¿Por qué los gilipollas prosperan en ciertos entornos?

“Assholes, a theory” el nuevo documental en Canal Odisea de España y Portugal, un proyecto sobre los gilipollas que debería ver todo el mundo.

Cuando AMC Networks nos trajo esta propuesta la idea llamaba la atención por si sola y nos pusimos manos a la obra.

Nuestra misión era crear un microsite para enseñar a la gente cuán gilipollas eran, producir piezas creativas originales (vídeos, imágenes, stickers, etc.) y el diseño de merchandising exclusivo con el fin de promocionar y dar visibilidad al estreno de este documental y atraer gente a la web.

Qué gilipollez, ¿verdad?


+550

PARTICIPACIONES EN
LA PENÍNSULA


+10

GANADORES


+220.000

REPRODUCCIONES EN FACEBOOK


+30.000

VISITAS EN
YOUTUBE

Aparecimos en el programa de radio “La Ventana de Carles Francino”

Ganadora del Bronce en “Meios e Publicidade” en Portugal.

Himno Gilipollas con el rapero Marlon Guerra en Youtube



Gilipollas: La teoría

  • Cliente: AMC Networks
  • Servicios: Marketing Integral // IT // Contact Center // Manipulado y envío // Gestión promoción y contacto ganadores
  • Objetivo: Generar conocimiento de marca // Viralidad // Generar nuevos leads 
  • Año: 2020

¿Los Gilipollas nacen o se hacen? ¿Por qué los gilipollas prosperan en ciertos entornos?

“Assholes, a theory” el nuevo documental en Canal Odisea de España y Portugal, un proyecto sobre los gilipollas que debería ver todo el mundo.

Cuando AMC Networks nos trajo esta propuesta la idea llamaba la atención por si sola y nos pusimos manos a la obra.

Nuestra misión era crear un microsite para enseñar a la gente cuán gilipollas eran, producir piezas creativas originales (vídeos, imágenes, stickers, etc.) y el diseño de merchandising exclusivo con el fin de promocionar y dar visibilidad al estreno de este documental y atraer gente a la web.

Qué gilipollez, ¿verdad?


+550

PARTICIPACIONES EN
LA PENÍNSULA


+10

GANADORES


+220.000

REPRODUCCIONES EN FACEBOOK


+30.000

VISTAS EN
YOUTUBE

Aparecimos en el programa de radio “La Ventana de Carles Francino”

Ganadora del Bronce en “Meios e Publicidade” en Portugal.

Himno Gilipollas con el rapero Marlon Guerra en Youtube