Game start!
Mata al Barón Nashor. LOL.
• Cliente: Cacaolat
• Servicios: Creatividad // E-sports // Estrategia // Social Media Ads.
• Objetivo: Acercar la marca a un público más joven
• Año: Desde 2020.
Buscando acercar la marca a un target mucho más joven decidimos…¡Echarles una partida de League of Legends! Y, de la mano de nuestro partner, la agencia Well Played Brands, conseguimos no sólo dar un buen chute de energía a la marca sino unos resultados increíbles con la acción. Ready Player 2?
Cacaolat nos retó a encontrar una estrategia que le acercara a un target joven (13-21 años) que cambian los batidos de chocolate por otras bebidas, tipo RedBull, CocaCola, etc. Bebidas que tienen cafeína y te dan energía.
Ese era el mensaje que Cacaolat quería transmitir, una bebida de chocolate con mucha energía.
Una vez teníamos el concepto y el target, junto a nuestro partner Well Played Brands vimos que la acción indicada era que patrocinaran uno de los momentos más importantes y decisivos de una partida de League of Legends, el momento de matar al Barón Nashor. El equipo que consiga derrotar al monstruo de la grieta obtiene un buffo de energía que aumenta los stats y ayuda al equipo a ganar la partida.
En tan solo 1 mes conseguimos las siguientes métricas:
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