Healthy Poke

Healthy Poke es la marca líder en el competitivo mercado del poke

Nos marcamos el objetivo de diferenciar la comunicación de Healthy Poke del resto de la categoría del poke, incrementar el tráfico a puntos de venta y a través de su web.

Sin embargo, la categoría del poke es una categoría en la que las marcas no han conseguido diferenciarse, con una comunicación bastante similar: muchos planos preciosistas de producto y poca alma.

En primer lugar, definimos un nuevo posicionamiento: Healthy Poke es la marca para las personas que buscan una opción sana de alimentación, sin renunciar al disfrute. Además, planteamos un tono más retador y provocativo. Los pokes ya no son algo frío y distante, queremos que ahora sean algo para disfrutar a bocados. Somos sanos, pero muy disfrutones. 

Desarrollamos un shooting fotográfico y de vídeo para hacer llegar nuestro nuevo posicionamiento a los consumidores.

Además, incluimos servicios esenciales como publicidad, estrategia de marca, manejo de redes sociales (RRSS), y creación de contenidos, para asegurar una comunicación coherente y efectiva en todos los puntos de contacto.

En redes sociales también renovamos la estrategia y el contenido: desarrollamos nuevos territorios, cambiamos el estilo visual, potenciamos el canal de LinkedIn para la venta directa a empresas, desarrollamos el canal de TikTok y el uso de microinfluencers para mejorar la conexión con la comunidad de las redes.

Además, apostamos por desarrollar acciones promocionales más notorias para darle más visibilidad a la marca.

«Summer is coming», por ejemplo, es una acción de fidelización dirigida a fidelizar a los clientes de Healthy Poke a través de un reto: comer más sano para cuidarse y verse mejor de cara al verano.  

Con «Rompe la maldición» queremos conectar con los aficionados al fútbol a través de un insight, el 70% de los aficionados tiene algún tipo de superstición para apoyar a su equipo. Les pedimos que cambiaran lo que comen mientras ven los partidos para apoyar a la selección.

Con la promoción «Olympics Challenge», lanzamos ofertas flash para «levantarte del sofá» y fomentar así que la gente fuera a los locales de Healthy Poke más cercanos. Durante el tiempo que duraron los juegos olímpicos, ofrecimos cada día una oferta diferente, que solo se podía encontrar en la web, instagram o en los propios locales.

Con la promoción «Olympics Challenge», lanzamos ofertas flash para «levantarte del sofá» y fomentar así que la gente fuera a los locales de Healthy Poke más cercanos. Durante el tiempo que duraron los juegos olímpicos, ofrecimos cada día una oferta diferente, que solo se podía encontrar en la web, instagram o en los propios locales.

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