Adiós PDM… Hola People: Un proyecto personal

Hola a todos y todas, os presentamos People.

15 febrero, 2021

Hemos estado meses trabajando, de forma incansable y con mucha ilusión, en nuestro propio proyecto: evolucionar la compañía hacia una agencia de soluciones de marketing integral.

Llevamos más de 45 años ofreciendo servicios de marketing y ni siquiera una pandemia mundial ha sido capaz de frenarnos. Lo que sí ha provocado en nosotros es la necesidad de mirar hacia dentro y reflexionar, pensar hacia dónde queríamos ir. El marketing es el motor de un sector que está cambiando; es estrategia, creatividad, tecnología, datos y operaciones.

Proyecto People. está integrado por cuatro áreas de servicio principales: marketing estratégico, marketing digital, marketing promocional y marketing por piezas. Las personas como eje principal de nuestras soluciones de marketing integral.

 

Soluciones de marketing integral 

#MarketingSinFiltros.

Descubre People.

En esta nueva etapa fusionamos nuestras marcas: PDM, Cubbe y Twot, para decirle hola a People. Estamos muy felices de compartir con todos vosotros esta noticia y adentrarnos juntos en esta nueva fase de la compañía. People es el reflejo de nuestra evolución en primera persona. People es la necesidad de poner en valor lo cotidiano, de celebrar lo normal y de eliminar los prejuicios en el marketing de una vez por todas.

Pese a que nuestra marca, estilo y forma de mostrarnos al mundo haya cambiado, nuestro objetivo es el de siempre: conocer al máximo a los consumidores. Los datos, nuestro know how y nuestra tecnología propia son la clave del éxito de nuestras campañas. Es por eso que muchos de nuestros clientes llevan confiando y trabajando junto a nosotros más de 30 años.

En People nos gustan las cosas sencillas, por eso suprimimos filtros para humanizar el marketing en la era digital. A través de esta filosofía abordamos cada proyecto, siguiendo siempre nuestros valores de profesionalidad, proactividad, cercanía, frescura y compromiso. Nuestro principal valor son las personas, las que componen la agencia y los clientes. Nos preocupamos por conocer y escuchar lo que necesitan las personas, para descubrir las mejores soluciones de marketing integral.

Somos People.

#MarketingSinFiltros

Te invitamos a re-descubrirnos.

 
Susana.
Descubre People.